lunes, 7 de abril de 2014

creep

Especial (Del lat. speciālis
adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general.

Sos tan especial
Fueron las últimas palabras que te escuché decir. Susurradas, como llevadas por ese viento que arrastraba lágrimas. Tuyas, por supuesto, a mi ya no me quedaban.
Especial me dijiste, después de nublarme un poco la vida. Qué descaro. Lo único especial en mí era mi habilidad de hacerme la boluda, o de ser la boluda quizás. Por tu culpa, pura y exclusivamente por tu culpa. A veces me pregunto en qué habrás pensado cuando me dijiste eso, cuál era la definición de especial que representabas en tu mente. Me cuesta adivinar cuál de sus muchos significados era el que te creías.
Sos tan especial, Bar esas fueron las palabras exactas, para ser honesta. En mi delirio llegué a pensar que era un acto desesperado, que de alguna manera ibas a decir lo que sea con tal de reparar todo lo que había salido mal. Pero no había nada de especial en nosotros, ni juntos ni separados, y eso no se podía reparar. Eramos a fin de cuentas dos dimensiones opuestas, que habían coincidido en tiempo y espacio, aunque muy probablemente nos quisimos siempre fuera de ambos.

Hace ya mucho de esto, claro, y con este escrito doy por enterrado el asunto. No es una carta de desamor, aunque pudieras o no merecerla. Sos tan especial me dijiste, y hoy entiendo la ternura que tenían esas palabras adolescentes, la vergüenza que sentías al pronunciarlas. Me llevó varios años aprehenderlas, mirarme en un espejo y poder ver a la chica esa que vos viste, cuando era todavía un pizarrón en blanco, cuando la vida todavía no le había pasado un poquito. No, lejos está esto de ser una carta de desamor; yo ya hice las pases con vos y con tu mierda. Este requiem es para mi misma, para la persona que se murió ese día sólo para renacer y volver a morir varios años después. De amor, sí, como debe ser.

2 comentarios:

  1. "...y hoy entiendo la ternura que tenían esas palabras adolescentes, la verguenza que sentías al pronunciarlas". me quedo con eso, muy bueno

    ResponderEliminar
  2. gracias! yo también me quedo con eso, forgive and forget. beso grande!

    ResponderEliminar

aleteos