jueves, 17 de junio de 2010

in through the outdoor

quiero sentir más allá de mi piel, atravesar ese vacío entre tu mano y la mía aunque no me espere nada más que esto o aunque no me dejes. quiero encontrarte más allá de tus ojos y de lo que vos mismo no te animás a ser, ojalá te vieras como yo te veo, ojalá fueras como yo te quiero. yo sé que por más que me lo expliques nunca voy a distinguir la diferencia entre necedad y necesidad. qué paradójico es querer cambiarte siendo que me encanta esa necesidad de intentarlo, esa necedad de intentarlo. no me importa si me ves y no entendés cómo soy ni sabés las cosas terribles que pienso sobre vos por eso de que jamás se me dio la prudencia neuronal. estoy cansada de forzar el rompecabezas, de acumular piezas rotas. piezas rotas y camas vacías, cortinas descorridas, ventanas que dejan entrar la noche. no prendas la luz, la oscuridad está en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aleteos