viernes, 1 de noviembre de 2013

sympathy for the devil

thanks for the memories
even though they weren't so great


como una premonición inexplicable, cuando sonó el teléfono yo ya sabía quién llamaba. me tomé bastante tiempo en contestar, a las malas noticias es mejor hacerlas esperar. hola barbarita, la voz del diablo, el descaro personificado. necesité varios segundos para pronunciar un hola mordisqueado, que no disimulaba nada, un hola que era borrón y cuenta nueva, un volver a saltar sin paracaídas. no hay lugar para sutilezas, el diablo vino a cobrarse una víctima y tiene buena memoria, sabe bien a dónde ir a buscar. todo lo enreda con su fuego, mi mente, mis piernas, le da lo mismo. me invade por completo y se me agota el aire, quiero respirar, quiero que te vayas de mi vida, quiero dejar de sentir que algún día me podés sorprender pero sobretodo, lo que realmente quiero y de una vez por todas es agradecerte por enseñarme todas esas cosas que ya no quiero nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aleteos